¡Pincha en las imágenes o te quedarás ciego!

El pequeño Jimmy 32: La mascota




15 comentarios:

  1. ¡Buena, muy buena! ésta, me ha hecho sonreir... que ya es mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Es muy buena!! Ademas pasa bastante, en plan.
    Parece que tienes 18
    Los tengo
    Si o que? Pues te echaba menos
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la cuestión es querer llevar la razón, buena tira!!!

    ResponderEliminar
  4. @Oto, me alegro tio, hay que reirse en esta vida todo lo que se pueda jeje
    @Mcalv, gracias pers, a ver si actualizas!!
    @Paquillo, jajajaa tambien se podria hacer uno asi!! Te ficho como guionista jaja
    @Maite, si, la cabezoneria se lleva mucho donde vivo
    @Diego, gracias por tus comentarios, que siempre son positivos ;D
    @Tom, entonces...las demas son malas no? jeje es broma, gracias por comentar!

    Gracias a todos en general, me alegra ver que seguis las tiras. Cada vez tengo menos tiempo, pero por estas cosas merece la pena esforzarse. Un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog, me encantan los personajes. Hasta la próxima tira!

    ResponderEliminar
  6. gracias isabel, bienvenida al blog!! pasate cuando quieras, que serás bien recibida ^^

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda al chiste de los leperos en el concurso de ratones... XD

    ResponderEliminar
  8. la cosa es llevar la contraria xDDD

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA MUY BUENA :) en verdá no se le pueden pedir peras al olmo...pero yo quiero peras!!!

    ResponderEliminar
  10. @Gincrispi Lo he buscado por internet y no lo he encontrado asi que espero que lo cuentes y no nos dejes con la intriga jeje
    @F osca Pues si, somos cabezones por naturaleza... ;)
    @Ines jajajaja No me pidas peras! Soy un olmo!! jaja Gracias por tu comentario vascuencee!! en verdá!

    ResponderEliminar
  11. Épale Tyson
    Te escribo para comentarte que agregué tu blog a la lista de los que leo desde http://elrechiste.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajja ¡Si es que la apariencia lo es todo! xDDDD

    ResponderEliminar